Ruta

Psicología de la alimentación

Beatriz Mayor Muñoz promoción 400x330 2

A pesar de que la comida es una fuente de satisfacción, en ocasiones puede llegar a convertirse en un foco de sufrimiento que repercute de manera negativa en nuestra salud física y psicológica, generándonos sentimientos de culpa, falta de control o tristeza.

La Psicología de la Alimentación puede ayudarnos a descubrir qué creencias y sentimientos influyen en nosotros a la hora de comer. Así como mostrarnos el camino para aprender a alimentarnos de un modo saludable, aprendiendo nuevos hábitos de conducta y evitando todos aquellos sentimientos negativos que se derivan de no seguir una dieta adecuada.

Si tienes cualquier tipo de problema con la comida, tanto por defecto como por exceso, que te genera problemas en tu bienestar psicológico, podemos ayudarte.

Beatriz Mayor, Licenciada en Psicología, responderá a tus preguntas relacionadas con el comportamiento alimentario (desórdenes, control de la ingesta, motivación, etc.) que puedes realizar a través de nuestro CONSULTORIO GRATUITO.

También ofrecerá servicios individuales destinados a aumentar tu adhesión al tratamiento dietético. El objetivo es mejorar los resultados.

Desde aquí, le deseamos a Isabel Prieto, nuestra anterior colaboradora, mucha suerte en su estancia en el extranjero.