Ruta

Presentación

Edificio Las CortesDIETHAS es una empresa de dietética y nutrición en Valencia, que presta servicios a particulares, restaurantes, federaciones deportivas, gimnasios, empresas de catering, AMPAS y otros colectivos. Trabajamos con dietistas-nutricionistas especializados en diferentes ámbitos de actuación y en colaboración con otros profesionales de la salud para ofrecerte un servicio integral de calidad y basado en métodos científicos.

Sabemos que no existen las “dietas milagro”, ni productos que sustituyan a una alimentación sana y equilibrada. La inmensa mayoría de los problemas de exceso de peso o delgadez, son debidos a malos hábitos alimentarios, por eso, enseñar a comer es fundamental para mantener los resultados de una dieta, y por este motivo, nuestros tratamientos incluyen la educación alimentaria.

Elaboramos dietas personalizadas, ajustadas a las diferentes situaciones y etapas de la vida, pues no tienen las mismas necesidades dietéticas un niño, que un adulto, una embarazada que un anciano o un diabético que una persona que padece hipertensión y tiene el colesterol alto.

i necesitas adelgazar o engordar, elaboramos menús con los alimentos que consumes a diario, los que te gustan y se adaptan perfectamente a tu vida familiar, social y laboral.

Si eres deportista, también cuentas con servicios de formación, asesoramiento y nutrición deportiva.

La relación de ciertas enfermedades con la alimentación es un hecho demostrado, si no necesitas ganar o perder peso, pero tu médico o farmaceútico te ha sugerido algún cambio en la dieta, acude a nosotros para ayudarte a planificar una alimentación sana y equilibrada.

Realizas entre 3-5 comidas al día, pero… ¿Sabes comer sano? Debido a los condicionantes de la vida cotidiana, cada vez hacemos más comidas fueras del hogar y disponemos de menos tiempo para cocinar. Eso, unido a la falta de ejercicio, favorece que el sobrepeso y la obesidad sigan aumentando.

Si quieres mejorar la calidad del servicio de tu empresa, de tu restaurante, de tu asociación, del colegio de tus hijos… LLÁMANOS, te proporcionaremos ese “punto” de excelencia, para que puedas ofrecer un servicio diferente.