Ruta

Consejos para comer fuera de casa

Rocío Práxedes. Dietista-Nutricionista

Mesa restaurante

Estar a dieta no significa tener que renunciar a tu vida social. Puedes salir a comer fuera de casa sin que eso eche a perder el esfuerzo que estás haciendo. Solo tienes que seguir unos sencillos consejos.

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 Come con todos los sentidos

Alba Escobar. Psicóloga

Cocina saludable6

¿Has oído alguna vez de “comer con los sentidos”?

En este artículo os vamos a dar algunas claves sencillas para sentir cada bocado y cada alimento con cada uno de los cinco sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato.

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Dieta para la Hipertensión Arterial

Rocío Práxedes. Dietista-Nutricionista

Aperitivos salados

Se denomina hipertensión a una elevación sostenida de los niveles de la presión sanguínea por encima de los valores normales. Si eres una persona hipertensa, no basta con que reduzcas el consumo de sal en la cocina, tienes que conocer los alimentos preparados que contienen mucha sal, y encontrar alternativas para que tu dieta siga siendo rica rica. Te ayudaremos.

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 Autoconfianza para hacer ejercicio y comenzar una dieta

Alba Escobar. Psicóloga

Autoconfianza

La autoconfianza es la fuerza y la convicción que se tiene para conseguir un objetivo o realizar una tarea con éxito.

Pero más no es mejor, sino que el nivel de autoconfianza adecuado es uno más bien intermedio, ya que una persona que tenga un nivel bajo, no se esforzará ni se interesará en conseguir nuevos propósitos, y un nivel demasiado alto, provocará frustración en caso de no conseguirlo.

Un buen nivel de autoconfianza conlleva muchos beneficios, aquí te lo explicamos:

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